Felipe Sanchón, futbolista del Hércules, ha reconocido hoy que la confianza en su juego ha crecido en las últimas semanas, en las que ha formado parte del equipo titular, y agradeció que el técnico Juan Carlos Mandiá le esté dando "continuidad", lo que le permite ver recompensado su trabajo en los entrenamientos.

Sanchón fue el autor del primero de los tres goles que marcó el Hércules en su victoria contra el Cartagena (0-3) después de que le golpeara un disparo de Carlos Calvo y desviara la trayectoria del balón.

El centrocampista reconoció que el Hércules tuvo "fortuna" en su tanto y en el dos a cero, obra de Anaitz Arbilla, aunque opinó que "por juego e intensidad" se veía que el partido sería para el conjunto alicantino.

El catalán fue uno de los jugadores destacados del equipo de Mandiá en Cartagena, algo que considera fruto de la "continuidad" que está teniendo. "En los últimos partidos me he encontrado bien, aunque aún falta para ver lo mejor de mi y del equipo, que cada día vamos mejorando", manifestó.

"Tener continuidad es lo mejor para los jugadores, pero sabemos de la calidad de nuestra plantilla y que nadie se puede dormir porque el que entra lo puede hacer bien y puedes perder el puesto", apostilló el barcelonés.

Sanchón destacó la mejoría del juego del equipo respecto al inicio de la temporada, algo que considera lógico, después de los muchos cambios que sufrió la plantilla en el verano.

"Al principio obteníamos buenos resultados pero ni atacábamos igual ni presionábamos igual, y ahora al rival le cuesta seguir nuestro ritmo", argumentó.

En la próxima jornada, el Hércules se enfrentará en el estadio Rico Pérez al Deportivo de La Coruña, líder de Segunda División con seis puntos de renta sobre el conjunto alicantino.

Pese a la diferencia en la clasificación, Sanchón opinó que no se puede calificar el partido de "final", aunque sí que es un encuentro "importante", entre otras cosas porque además de los tres puntos en juego también lo estará la diferencia de goles en caso de empate a puntos al final de la liga regular.

"Es un partido importante por el rival del que se trata, su entidad y la posición que ocupa en la tabla; y también porque están en una buena dinámica (el conjunto gallego acumula siete victorias seguidas), aunque hasta el final de la temporada seguro que va a haber cambios", comentó.

"Ojalá esta semana ya les toque perder", dijo Sanchón sobre el Deportivo, aunque insistió en que el Hércules no debe ponerse esa "presión" y sí pensar en sus armas para derrocar al cuadro gallego, que serán "poner más intensidad que el contrario y tener el balón, porque nadie en esta Liga es imparable", concluyó.