El Hércules no podrá contar con el defensa Samuel Llorca para jugar el partido de la próxima jornada contra el Cartagena ya que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Samuel fue sancionado con una tarjeta amarilla en el encuentro que el sábado enfrentó al Hércules contra el Villarreal B, lo que le hace cumplir el ciclo de cinco amonestaciones, motivo por el que el Comité de Competición le impondrá un partido de castigo.

Es la segunda vez en lo que va de temporada que Samuel cumple el ciclo de cinco amarillas (acumula diez), después de que ya se perdiera el compromiso que disputó el conjunto alicantino contra el Celta por el mismo motivo por el que no jugará contra el Cartagena.

La baja de Samuel se unirá a la que arrastra del centrocampista Alberto Escassi desde hace casi dos meses por culpa de una pubalgia.

Escassi tiene previsto ejercitarse esta semana en solitario de nuevo, aunque ya empezará a ejercitarse sobre el terreno de juego, mientras que para la semana siguiente, después del choque contra el Cartagena, ya piensa que podría incorporarse al trabajo de grupo.

La plantilla del Hércules disfruta hoy domingo y también lo hará mañana lunes de jornada de descanso antes de empezar a preparar el martes el compromiso ante el Cartagena en la localidad murciana.