Pepe Mora, futbolista del Hércules, ha destacado la buena primera vuelta que ha completado el conjunto alicantino, pero advirtió de que deben seguir trabajando porque, en lo que resta de competición, va a haber muchos cambios en la clasificación.

Mora opinó que, "hasta las ocho últimas jornadas", los cambios en las posiciones de la tabla clasificatoria van a ser constantes y que el objetivo del equipo debe ser "sumar los máximos puntos posibles" para estar bien colocados en la lucha por terminar lo mejor posible la Liga en la recta final del campeonato.

"Con 78 puntos (el doble de los conseguidos por el Hércules en la primera vuelta) sería difícil no ascender, pero en Segunda cuesta mucho ganar cada punto", comentó el defensa central.

"Estamos en una competición en la que hay muchos equipos iguales, en la que clubes que ahora ocupan puestos de arriba no lo estarán al final y en la que equipos que parecen descolgados terminarán en la zona alta", manifestó.

Mora, que arrastra molestias musculares que no le impedirán jugar el próximo partido, incidió en que, hoy por hoy, "el principal objetivo es ganar partidos" aunque si lo consiguen "jugando bien y sin encajar goles" les supondrá tener "un grado más de confianza".

No obstante, recalcó que la gran satisfacción de doblegar en la última jornada al Huesca (2-0) no fue dejar la portería imbatida después de seis jornadas sin conseguirlo, "sino ganar los tres puntos".

Respecto al Villarreal B, próximo rival del Hércules, apuntó que es "un equipo que, desde que ascendió a Segunda, juega muy bien al fútbol" y que le puede "montar un lío a cualquiera", si bien matizó que su posición en zona de descenso "denota que algo no está haciendo bien".

Para superar al filial del Villarreal apuntó que deberán "jugar con paciencia, esperando a que se nos presente la oportunidad y aprovechar algún error que tengan".

Nacido en Castellón y ex jugador del Castellón, Mora no tiene reparos en reconocer que el Villarreal es un club que "ha hecho las cosas bien", aunque es del conjunto de Castalia "de toda la vida".