Juanra Cabrero, futbolista del Hércules, aseguró que en la plantilla no va a afectar la búsqueda de refuerzos que está llevando a cabo la dirección deportiva del club, entre otras cosas porque entre los jugadores no existe la sensación de que los necesiten.

Juanra apuntó que no es cosa suya entrar a valorar si el equipo necesita fichajes o no, pero se refirió a la incorporación frustrada al Hércules del delantero Carlos Aranda, con el que coincidió en el Numancia.

"No es cosa mía meterme si hacen faltas fichajes o no, pero yo coincidí media temporada en el Numancia con Carlos (Aranda) y aportó calidad a la plantilla que teníamos, aunque era en Primera. Es muy buen jugador, con mucha calidad", comentó.

No obstante, después de que en los últimos días se haya hablado insistentemente de la posible incorporación de un delantero al equipo, Juanra aseguró que esa situación no desvía la atención del equipo.

"Estamos al margen porque trabajamos a gusto, la plantilla está confiada en hacer una buena temporada y no se respira un ambiente de que necesitemos cosas. Estamos al margen de eso y es lo mejor que puede pasar", aseguró.

Juanra reconoció que el triunfo en la última jornada frente a Las Palmas ha dado "mucha moral" a los futbolistas, al romper una racha de cuatro partidos sin ganar, y expresó la "ilusión" que ahora tienen por sumar otro triunfo en la visita al Xerez, más aún si se tiene en cuenta que, posteriormente, disputarán dos compromisos seguidos en el estadio Rico Pérez contra Huesca y Villarreal B.

Una de las claves para obtener un buen resultado en tierras gaditanas apuntó que estará en el trabajo defensivo y en la posibilidad de volver a mantener la portería imbatida tras cinco partidos encajando goles.

"Una de nuestras claves durante toda la temporada ha sido hacer un gran trabajo defensivo. Últimamente estamos encajando goles y queremos reencontrar el camino de no recibir tantos.

Del Xerez apuntó que "es un equipo con mucha experiencia en la categoría" y se mostró seguro de que va a ser "un partido muy complicado".