Pepe Mora, futbolista del Hércules, afirmó que cualquier jugador de la plantilla habría firmado estar en tercera posición de la clasificación a estas alturas de la temporada pero insistió en que "todo lo que no sea pensar en Las Palmas", el próximo partido de Liga, sería "equivocarse".

Mora consideró que "es pronto" para hablar de cualquier objetivo de final de temporada y que lo único que pueden hacer es congratularse de cómo les van las cosas hasta el momento y pensar "partido a partido".

"Ahora mismo firmo ganar a Las Palmas. Llevo siete años en Segunda y he visto gente que hablaba muy pronto", explicó Mora.

"Todos firmábamos el tercer puesto en navidades porque fuimos el equipo que más tardó en completarse. Faltaban dos semanas para el inicio de la competición y éramos once profesionales. Eso te hace ser precavido", argumentó.

El jugador de Castellón resaltó que la plantilla ha regresado a los entrenamientos "con muchas ganas" y que el descanso les ha venido bien para "tomar aire fresco".

Mora se perdió el último partido de Liga por una lesión muscular de la que asegura estar ya recuperado aunque en algún momento no realiza algún ejercicio "por precaución".

No obstante, no cree que su ausencia y la del otro central habitual, Samuel Llorca, hayan sido claves en el bache de resultados del equipo. "El problema no está en las bajas porque no somos una plantilla muy amplia, pero sí de mucha calidad y cualquiera que ha salido lo ha hecho bien", defendió.

Considera que en los últimos encuentros no les ha acompañado la fortuna, aunque matizó que "al final, la suerte te da y te quita lo mismo, es como los árbitros. En un partido puedes tener suerte, pero luego en Soria te marcan al final".

"El equipo que está arriba es porque se lo merece y el que está abajo, lo mismo. No es por suerte o mala suerte", concluyó.