El entrenador del Real Valladolid, Miroslav Djukic, ha asegurado hoy en rueda de prensa que espera un partido "intenso" el próximo domingo en Alicante ante el Hércules, equipo al que dirigió durante la segunda vuelta de la pasada temporada.

"Es un partido especial para mi, porque estuve nueve jornadas en el Hércules, pero nada más, lo importante es que jugamos ante el líder de la categoría, un líder sólido, y al que queremos ganar para recortar diferencias en la clasificación. No tengo nada que demostrar por jugar ante el Hércules, sólo me debo a mi afición y a mi club", ha subrayado Djukic.

A juicio del entrenador del conjunto vallisoletano, "El Hércules es un equipo sólido, muy difícil de ganar porque defiende muy bien y tiene jugadores de calidad. Les cuesta marcar goles como a todos, ya que esta categoría no es fácil para nadie", ha manifestado ante los periodistas.

"La diferencia entre el año pasado y éste es que ha pasado de los nombres a los hombres, han fichado bien y ahora tienen una filosofía y saben a qué juegan", ha agregado.

Djukic ha insistido en que el Real Valladolid debe salir al césped del Estadio Rico Pérez con mentalidad ganadora. "Nos quedan dos partidos antes del descanso navideño y queremos seguir haciendo las cosas bien".

"Somos el Real Valladolid y aspiramos a ganar en todos los campos y a subir. Hemos apostado por esta mentalidad. Va a ser un partido de poder a poder, pero vamos a intentar seguir jugando como lo venimos haciendo fuera de casa, porque aunque no hayamos ganado desde la primera jornada, estamos haciendo las cosas bien", ha subrayado.

El extremo del Real Valladolid Marquitos se sumará probablemente a la ausencia ya confirmada de Sisi para este partido. Los médicos han confirmado que Marquitos sufre una contractura que deja en el aire su presencia el domingo en el Estadio Rico Pérez. Si definitivamente Marquitos es baja, Nauzet y Jofre se quedarán como los únicos extremos.

Los lesionados Lázaro, Varela, Aquino y Bueno trabajaron esta semana al margen del grupo y ninguno de ellos se recuperará a tiempo para jugar en Alicante.