El entrenador del Hércules, Juan Carlos Mandiá, tenía tan claro lo que quería transmitir anoche, al término del encuentro ante el Barça B, que se deshizo en elogios hacia la afición del Hércules antes de responder a la primera pregunta. "Mis primeras palabras quiero que sean para la afición porque creo que la hemos recuperado. Su apoyo ha sido maravilloso y ha hecho correr a nuestros jugadores cuando tenían calambres hasta en las orejas", afirmó el entrenador blanquiazul.

Mandiá destacó el carácter combativo de todos sus futbolistas y recordó la promesa que hizo el pasado verano: "Éste es el equipo de guerreros que prometimos. Y me alegro por Samuel porque es el ejemplo de guerrero total. Hay que apoyar a este chico porque ha hecho un esfuerzo enorme para jugar en el Hércules".

El técnico blanquiazul se enorgulleció de un grupo "que trabaja mucho y que se ayuda constantemente". "Lo hemos pasado muy bien porque la afición y el equipo ha estado unidos casi todo el partido y eso es lo más bonito que se puede ver en un campo de fútbol", señaló.

Mandiá calificó de "increíble" la actuación arbitral, aunque no quiso profundizar en este aspecto porque quería ver antes el vídeo del partido para no precipitarse en sus valoraciones. "Creo que los titulares se los merecen los futbolistas por lo que han hecho y también nuestros seguidores, ya tendremos tiempo de analizar lo que ha hecho el árbitro", aseguró el preparador gallego.

Kiko Femenía, agradecido

El extremo alicantino Kiko Femenía, que ayer regresaba al Rico Pérez, se mostró "agradecido" por el recibimiento de la grada, mayoritariamente favorable. "Doy las gracias a todo el mundo porque me he sentido querido. El Hércules tiene un equipo para estar arriba y ojalá consiga el objetivo del ascenso", señaló Femenía.