Míchel Herrero, futbolista del Hércules, afirmó que "necesitaba" jugar un buen partido como el que protagonizó contra el Barcelona B, en la última jornada, para ganar en confianza.

Míchel calificó de "muy bueno" el balance del inicio de Liga del Hércules, tras haber sumado nueve de los doce puntos posibles, y admitió que, aunque en la plantilla ansiaban empezar bien, "quizás no tanto".

Aseguró que "todos" hubiera "firmado" un arranque de campeonato como el que han hecho, pero advirtió que ahora deben "seguir luchando y trabajando para intentar que la racha sea muy larga".

En especial, el jugador cedido por el Valencia resaltó el buen partido que jugó contra el Barcelona B, frente al que consiguió un gol y dio la asistencia de otro. "Ese partido fue muy importante para mí porque llevaba bastante tiempo sin jugar un partido de ese nivel y con ese protagonismo. Estoy muy contento, incluso mi madre lloró un poco de la alegría. Ojalá no sea el único de este año", dijo.

Insistió en destacar su buena adaptación "a la ciudad, al club y a los compañeros" y consideró que eso es algo que "se refleja en el campo". De hecho, después de jugar como delantero y como media punta, repitió que "lo que quería era disfrutar de minutos" y que le da igual la posición.

Respecto al encuentro de la próxima jornada frente al Sabadell, advirtió que el conjunto barcelonés, junto al Guadalajara, son "la sorpresa del inicio de Liga".

"Es un equipo que viene de abajo, al que no se le exige nada", valoró Míchel, quien explicó que el Hércules debe hacer su partido y, sobre todo, "seguir fuertes atrás porque la defensa y el portero lo están haciendo muy bien".

Al respecto, el portero Ismael Falcón incidió en que "es muy importante mantener la portería a cero" porque "con el potencial arriba" del Hércules pueden "crear muchas ocasiones".

El guardameta recalcó que partidos como el del Sabadell son "complicados". "Da igual el nombre del equipo porque te van a poner las cosas difíciles. Debemos trabajar con intensidad durante la semana para que luego no haya sorpresas", recalcó.

El gaditano afirmó que está "disfrutando" en el arranque de Liga con el Hércules y reconoció que el penalti que paró en la primera jornada contra el Cartagena le ha hecho "ganar en confianza".