EN DIRECTO:

´La Liga es muy larga, pero es importantísimo empezar bien´

Sardinero se muestra tranquilo pese a que en los primeros compromisos le ha tocado salir desde el banquillo

 19:38  

EFE Adrián Sardinero, delantero del Hércules, se congratuló de los buenos resultados que ha cosechado el conjunto alicantino en el primer mes de competición ya que "la liga es muy larga pero es importantísimo empezar bien".

Sardinero, autor de un gol en la victoria del Hércules frente al Cartagena, debutó como titular en Liga en la última jornada contra el Barcelona B, motivo por el que dijo estar "muy satisfecho" ya que pudo "aportar cosas al equipo" para lograr la victoria.

El ariete cedido por el Getafe se mostró tranquilo pese a que en los primeros compromisos le tocó salir desde el banquillo y se mostró confiado en que a lo largo de la temporada "va a haber minutos para todos" porque la plantilla "no es muy larga".

Resaltó lo importante que para la plantilla es ver el equipo en la zona alta de la clasificación, aunque insistió en recordar que la Liga acaba de empezar y no deben relajarse.

En este sentido, ante la visita el próximo sábado al Sabadell, recordó que el conjunto barcelonés es "uno de los rivales más duros en estos momentos" pese a su condición de equipo recién ascendido a Segunda.

Por ello, incidió en que deben "afrontar cada partido como si fuera ante el primer clasificado" y jugar "con madurez".

Enlaces recomendados: Premios Cine