Sergio Fernández y José Luis 'Chuti' Molina, directores deportivo de Hércules y Murcia, respectivamente, han protagonizado una trifulca en el palco del estadio Rico Pérez durante el encuentro que miden a los dos equipos esta noche.

Fuentes policiales no han querido dar mayor relevancia a los hechos y, aunque han hablado con personas cercanas a los hechos, han preferido hablar de "una discusión de fútbol".

En una nota informativa emitida a la conclusión del choque, el Hércules ha informado que "durante el descanso del partido, el personal de seguridad se ha visto obligado a expulsar del antepalco del estadio José Rico Pérez a José Luis Molina, director deportivo del club murciano por motivos de indisciplina y el intento de agresión a Sergio Fernández, así como los reiterados insultos y provocaciones constantes ante el asombro de los allí presentes".

De la misma manera, el Hércules "desea aislar este incidente", pues entiende que "deben prevalecer las excelentes relaciones entre ambas entidades deportivas".

Aprovechando el comunicado el Hércules ha deseado al "al Real Murcia y a su afición los mayores éxitos deportivos en la Liga Adelante".