David Aganzo, delantero del Hércules, afirmó que cada día se encuentra mejor físicamente pero reconoció que sigue sin estar al cien por cien y que su cuerpo "pide mucho más" para estar en condiciones óptimas.

Aganzo sigue un plan específico de trabajo después de incorporarse al Hércules el último día del plazo de fichajes y su participación en los partidos del equipo alicantino se ha reducido hasta el momento a disputar los últimos minutos.

El madrileño tiene ganas de jugar de titular un partido pero también admite que lleva "muchos años con problemas musculares y articulares" y quiere ir "paso a paso".

"Lo importante es que yo cada vez me voy encontrando mejor, porque no quiero competir sólo cuarenta minutos sino los noventa", añadió.

"Ahora estoy en buenas condiciones pero mi cuerpo me pide mucho más y si quiero hacer una temporada buena tengo que estar con el depósito de gasolina lleno", sentenció el ex jugador del Rayo Vallecano.

Además, destacó las buenas sensaciones que le está dejando el equipo en los primeros compases de la temporada, algo que tampoco le extraña.

"No elegí el Hércules por lotería, sé perfectamente dónde vine. Tuve ofertas de varios equipos y creo que estoy en un equipo muy competitivo, con gente de Primera División y jóvenes que dan mucha fuerza al equipo", argumentó.

Aganzo, quien afirmó estar preparado para soportar la presión de "aportar goles" al Hércules, se refirió también al partido que el sábado enfrentará al conjunto alicantino y al Alcorcón, conjunto que en la última jornada goleó al Deportivo de La Coruña (4-0).

"Fue un partido muy distinto al que se va a ver en el Rico Pérez, pero es un rival que sabe cómo ir, luchan todos y tienen gente muy trabajadora. Pero si nosotros trabajamos y luchamos como el resto de equipos, a nivel de calidad creo que somos superiores a muchos", concluyó el ariete.