Juan Carlos Mandiá, técnico del Hércules, calificó el punto como "bueno", si bien hizo más hincapié en que el equipo blanquiazul "va creciendo físicamente y adquiriendo los automatismos que le harán ir a más".

El entrenador resaltó el, en su opinión, "gran trabajo" de sus jugadores, a los que ve "capaces de enfrentarse a cualquier adversidad". "Estoy encantado con lo que está haciendo este grupo", destacó Mandiá, quien, a pesar de ensalzar la labor de Falcón, no quiso individualizar a la hora de repartir méritos por el empate logrado en la Nova Creu Alta.

Por otro lado, el técnico gallego recordó que ya había advertido de la dificultad que entrañaba un rival como el Sabadell, "físicamente muy potente y con una forma de jugar muy definida". Mandiá, no obstante, quiso centrar más su discurso sobre su propio equipo: "Tenemos gente que vale mucho la pena".

Paralelamente, valoró los nuevos minutos que otorgó a David Aganzo: "Con él hay que ser exigente y cariñoso. Tiene que esforzarse mucho para crecer. Es un jugador que con su presencia ya intimida, hay que darle cariño pero también empujarle para que vaya a más".

"Me voy muy contento con la actitud de nuestra gente. Este es un proceso largo y los jugadores se deben sentir queridos", concluyó Mandiá.

Por su parte, el central alicantino Samuel destacó la valía del punto anotado ayer. "Este empate va a venir muy bien porque la semana que viene vamos a ganar al Alcorcón. Hemos tenido capacidad de reaccionar tras el gol del Sabadell, un rival que ha demostrado que sabe jugar muy bien al fútbol", dijo Samuel.

Ismael Falcón, gran protagonista del encuentro, admitió haber tenido una tarde "acertada", salvo en el gol catalán. "Creo que este punto es muy importante, el Sabadell no regala nada en su campo y ya se ha visto. Hemos sabido reaccionar y amarrar un empate que tiene mucho valor", destacó.

El capitán Paco Peña se mostró crítico: "Hemos salido con la 'caraja' y en ese aspecto hay que mejorar y aprender de los errores. Después es cierto que hemos reaccionado, pero no nos pueden meter un gol tan pronto".

El delantero David Aganzo, que pudo cambiar el devenir del choque gracias a dos zurdazos en la última media hora del encuentro, reconoció, a través de la red social "Twitter", que el Hércules en proceso de construcción. "El empate lo tenemos que hacer bueno el próximo sábado contra el Alcorcón, tenemos todavía muchas cosas que mejorar", publicó el ariete madrileño.