El defensa Samuel Llorca ya es, tras haber disputado el Hércules tres encuentros en la actual campaña, el único futbolista de la plantilla del Hércules que ha disputado todos los minutos.

Samuel fue el único futbolista, de los que habían sido titulares en los dos primeros partidos de Liga, que jugó de inicio el encuentro ante el Alcoyano, correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.

El central, que ya había disputado completos los partidos ante el Cartagena y el Deportivo de La Coruña en Liga, jugó todo el encuentro contra el Alcoyano, incluida la prórroga en la que se decidió la eliminatoria.

Además de Samuel, los centrocampistas Felipe Sanchón, Carlos Calvo y Míchel Herrero también han participado en los tres partidos oficiales que ha disputado el Hércules desde que arrancara la campaña.

No obstante, Felipe Sanchón y Míchel fueron titulares en los dos partidos de Liga, aunque no llegaron a jugar los 180 minutos posibles, y el miércoles ante el Alcoyano en Copa del Rey fueron suplentes y saltaron al terreno de juego en la segunda mitad.

Por su parte, Carlos Calvo había disputado algunos minutos en los dos primeros compromisos ligueros, pero como sustituto, y ante el Alcoyano fue titular y sustituido en la segunda parte.

A la conclusión del choque contra el Alcoyano, Samuel reconocía estar "sorprendido" porque "pensaba que iba a estar más cansado" tras el esfuerzo acumulado en los últimos días y tras el partido.

"Tengo dos días para intentar recuperarme", comentó Samuel ante la cercanía del próximo compromiso liguero del Hércules, el sábado frente al Recreativo de Huelva, "un partido complicado que se disputará a las cuatro de la tarde, por lo que hará mucho calor".

Respecto a la eliminatoria contra el Alcoyano, Samuel admitió que el Hércules "sufrió un poco" porque no tuvo continuidad en el juego. "Lo importante es que ganamos", recalcó el capitán herculano, quien se congratuló por haber dado una alegría a la afición.