LIGA

El Hércules buscará el pleno de triunfos ante un Recreativo que no aún no ha puntuado

 15:55  
 NOTICIAS RELACIONADAS
  Lista de convocados.  Hércules CF

Los alicantinos afrontan el partido con la confianza que le da el haber ganado todos los compromisos oficiales hasta ahora

EFE Hércules y Recreativo de Huelva protagonizan mañana un duelo en el que el conjunto alicantino intentará sumar su tercer triunfo en otros tantos partidos de Liga ante un rival que cuenta sus encuentros por derrotas.

El Hércules afronta el partido con la confianza que le da el haber ganado todos los compromisos oficiales que ha disputado hasta el momento, aunque con la incertidumbre que se ha creado sobre su continuidad en la Copa del Rey ante la posibilidad de haber incurrido en la alineación indebida del defensa Samuel Llorca.

Precisamente, Samuel fue el único de los futbolistas titulares en las dos primeras jornadas de Liga que disputó el choque de Copa del miércoles contra el Alcoyano, incluida la prórroga.

En principio, pese al esfuerzo realizado, Samuel no tendrá problemas para formar parte del equipo titular que disponga ante el Recreativo el técnico Juan Carlos Mandiá, quien presumiblemente

Enlaces recomendados: Premios Cine