ÚLTIMA HORA
Liga Adelante

Mandiá: ´Los malos resultados del Recreativo son engañosos´

El entrenador quiere que sus jugadores se centren en este partido y se olviden de la Copa del Rey

 15:31  
Mandiá
Mandiá JOSE NAVARRO

EFE Juan Carlos Mandiá, entrenador del Hércules, ha advertido hoy de que los malos resultados del Recreativo de Huelva en los primeros partidos de la temporada no se corresponden a los méritos adquiridos por el conjunto onubense.

El Hércules se enfrenta el sábado al Recreativo, equipo que ha perdido sus dos primeros partidos de Liga frente al Deportivo de La Coruña y el Celta, y que cayó eliminado en la Copa del Rey frente al Elche.

"La gente se cree que es un partido sencillo, pero para mí tiene gran dificultad porque es un equipo que está muy organizado y que, bajo mi punto de vista, mereció tanto el empate en La Coruña como ganarle al Celta", manifestó Mandiá.

El técnico herculano quiere que sus jugadores se centren ya en el encuentro ante el conjunto onubense y olviden el triunfo en Copa del Rey contra el Alcoyano, motivo por el que, incluso, declinó contestar preguntas sobre la eliminatoria celebrada el miércoles.

"Necesito a la gente enchufada", sentenció el gallego, quien incluso concentró a la plantilla a la conclusión del partido contra el Alcoyano "para que comieran rápido y descansaran" tras el esfuerzo realizado.

Mandiá espera "un Recreativo más incómodo todavía" por los malos resultados cosechados en el arranque de la competición y explicó que es un conjunto "que si te roba el balón sale con mucha gente y muy rápido al ataque".

"Es un problema que vengan con estos resultados porque se van a volcar más para tratar de ser un equipo competitivo", insistió Mandiá, quien aseguró que sus futbolistas tienen "un reto muy grande" contra el Recreativo.

El preparador herculano, quien apuntó que no le gusta tener que jugar a las cuatro de la tarde del sábado, no quiso desvelar todavía si podrá contar con el delantero David Aganzo.

Mientras, del delantero Urko Vera, autor de dos goles frente al Alcoyano, destacó que todavía "está físicamente muy por debajo de su nivel".

"Hay que tener mucha paciencia con él, con Carlos Calvo, con Aganzo. Es un chico muy entregado, con mucha fuerza y ganas", concluyó.

Enlaces recomendados: Premios Cine