El Hércules ha anunciado hoy en un comunicado que analizará el caso de su jugador Samuel Llorca, "pendiente de cumplir un partido de sanción", y cuya alineación en el encuentro de Copa del Rey disputado ayer ante el Alcoyano podría ser impugnado por este club por alineación indebida.

El Hércules venció al Alcoyano por 3-2 tras una prórroga en el partido de la segunda eliminatoria de la Copa disputado el miércoles, en un encuentro en el que el conjunto alicantino podría haber incluido en alineación indebida de su jugador Samuel.

Samuel, llegado esta temporada al Hércules desde el Elche, fue expulsado por doble amonestación en el último partido del torneo en el que había jugado con el conjunto ilicitano en la Copa del Rey.

En aquel encuentro, hace un año, el Xerez eliminó al Elche y Samuel fue expulsado por acumulación de amonestaciones

En su comunicado, el Hércules ha anunciado la creación de "una comisión de trabajo que estudie las circunstancias del futbolista Samuel, pendiente de cumplir partido de sanción desde el pasado 8 de septiembre del 2010".

La nota se ha difundido después de que el Alcoyano anunciara hoy que mañana se pronunciará sobre si va a impugnar o no el encuentro.

En la nota emitida hoy, el Hércules no hace referencia al caso del centrocampista colombiano Abel Aguilar, quien también fue expulsado por doble amarilla en la eliminatoria que enfrentó al conjunto alicantino contra el Málaga en la pasada campaña .

Aguilar no llegó a disputar ni un minuto ante el Alcoyano, pero sí que estaba incluido en el acta del partido como uno de los jugadores suplentes del Hércules.