El jugador del Hércules Tiago Gomes afirmó ayer que se encuentra "plenamente centrado" en el conjunto alicantino después de no haber conseguido que el club le traspasara a un equipo de Primera como era su deseo.

"Sigo en el Hércules y voy a trabajar como siempre para intentar conseguir los objetivos que tenemos. Ya dije que si me quedaba iba a dar el cien por cien para el grupo y es lo que voy a hacer", manifestó Tiago Gomes, el jugador más destacados del conjunto alicantino en el triunfo contra el Cartagena.

"Ahora que ha terminado el plazo de fichajes hay que centrarse en el Hércules y en los partidos que hay por delante, que son muy difíciles", insistió el jugador portugués, que cumple su tercera temporada en el conjunto alicantino, del que es capitán junto a Samuel, Tote y Peña.

El próximo rival en Liga del Hércules es el Deportivo, en el que será un duelo entre equipos recién descendidos desde Primera. "Va a ser un partido muy difícil y en un campo complicado, pero estamos con la confianza alta y haremos un buen trabajo", dijo. No obstante, advirtió que ni el Deportivo de Oltra ni el Hércules de Mandiá son los grandes candidatos al ascenso, ya que "hay muchos equipos que persiguen el mismo objetivo".