El dúo humorístico "Los Morancos" ha querido mostrar su total apoyo al Hércules de Alicante en su campaña de abonos. Los hermanos César y Jorge Cadaval actúan este sábado 27 de agosto en la Plaza de Toros de Alicante a las 21:30 horas.

Una representación del Hércules formada por directivos y jugadores acudirá al espectáculo denominado "Más Morancos que nunca", una vez finalice el partido entre el Hércules y el Cartagena, si finalmente se desbloquea la huelga planteada por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

Los Morancos han confesado que tienen preparado "un guiño a todos los herculanos" que acudan a verlos a la Plaza de Toros. Asimismo, han deseado al Hércules de Alicante un pronto regreso a la élite del fútbol español, del que confiesan tener un buen recuerdo por tratarse de un club histórico de la Primera División.

Además, los abonados del Hércules de Alicante que presenten su pase de temporada en las taquillas de la Plaza de Toros tendrán un descuento de 5 euros para comprar la entrada del espectáculo "Más Morancos que nunca".