El defensa central del Hércules Noé Pamarot tendrá que declarar en dependencias policiales o judiciales por la pelea en la que se vio envuelto el pasado fin de semana en la zona de pubs del Golf de la Playa de San Juan. Un aficionado ha denunciado en la Comisaría de Distrito Centro las lesiones sufridas al recibir presuntamente un puñetazo del defensa francés tras recriminarle por la contestación dada a otro joven que le pidió que no se marchara del Hércules.

El denunciante acudió el sábado por la noche a las dependencias policiales, donde junto a la denuncia entregó un parte facultativo de un centro sanitario en el que se indicaba que presentaba un traumatismo bucal y un traumatismo maxilar. En un principio, la Policía Nacional tiene previsto tramitar las diligencias por una falta de lesiones al tratarse inicialmente de unas heridas leves.

El altercado se produjo sobre las cuatro y media de la madrugada del pasado sábado en la zona de ocio del Golf y, según la denuncia presentada por el agredido ante la Policía, se originó después de que un aficionado reconociera a Pamarot y le dijera: "¡Macho Hércules! No te marches del equipo". El denunciante que presenció el intercambio de palabras asegura que el central francés le contestó de malas formas y supuestamente le dijo: "Tu puta madre, que yo no soy jugador de Segunda".

Tras escuchar esta respuesta el denunciante se acercó a Pamarot y le recriminó que no eran las formas adecuadas de contestar a un aficionado. En solo unos segundos el incidente dejó de ser verbal y Pamarot propinó un fuerte puñetazo en la boca al hombre que le había criticado por contestar de malas maneras al otro aficionado.

El revuelo que se montó provocó que la Policía Local acudiera al lugar tras recibir una llamada telefónica alertando de una pelea, aunque no ha trascendido si el jugador herculano ya se había marchado.

La víctima de la agresión se marchó con la boca ensangrentada a un centro sanitario y con el parte médico que le entregaron acudió el sábado por la noche a presentar la denuncia, que ha sido remitida a la Comisaría de Distrito Norte para que la tramite y envíe al juzgado de guardia las diligencias que se realicen al respecto.

El jugador francés volvió ayer a entrenarse con el Hércules pese a estar descartado por la secretaría técnica para la próxima temporada. A primera hora, acudió al estadio para someterse a los controles médicos. El pasado sábado, Pamarot reconoció a este diario que había reaccionado tras ser objeto de "una falta de respeto" pero no concretó más detalles sobre el incidente en que se vio envuelto en la zona de ocio.