El futbolista Miguel Alfonso Herrero 'Míchel' confía en gozar en el Hércules los minutos de juego que le han faltado las últimas temporadas y agradeció la posibilidad que le ofrece el conjunto alicantino de tener continuidad.

Míchel valoró la propuesta que le ha hecho el Hércules para jugar en Segunda, en un proyecto que le "ilusiona" y en un club "grande" de la Comunidad Valenciana.

El centrocampista, que tenía ofertas para recalar en otros clubes, consideró que el Hércules es el que "más ha apostado" por él como jugador y confía en quitarse la mala espina de la pasada temporada en el Deportivo de La Coruña, donde sufrió una lesión de rodilla que apenas le permitió jugar.

Deseó que su llegada al Hércules sea, "como siempre se ha dicho, bajar un peldaño para luego subir dos". "A la edad que tengo lo que necesito es jugar", incidió Míchel, que el 29 de julio cumple 23 años.

El nuevo jugador herculano sabe lo que es disputar la Liga de Segunda B y la de Primera División, pero debutará esta temporada en Segunda, una categoría "más difícil que Primera", "con equipos muy fuertes, partidos totalmente diferentes que serán más duros". "En estas categorías te haces mucho más y espero que salga todo bien", sentenció.

Valoró positivamente también las incorporaciones que ha realizado el equipo de jugadores como el centrocampista Diego Rivas, con el mantiene una buena relación tras coincidir este verano en un partido benéfico; así como las de Juanmi Callejón y el defensa Samuel Llorca.

Míchel recala en el Hércules en calidad de cedido por el Valencia señaló que no quiere pensar en cuál será su futuro tras la temporada 2011-12. "Lo que quiero es jugar cuanto antes porque llevo un año en el que no lo he hecho mucho", terminó.