Campoy pide ´perdón´ por la mala imagen que ha ofrecido la entidad

El presidente de la Fundación asegura que otros clubes "han demostrado que se puede bajar con la cabeza alta"

 18:40  

EFE Miguel Campoy, presidente de la Fundación Hércules -entidad máxima accionista del Hércules de Alicante CF, ha pedido "perdón" hoy por la mala imagen que ha ofrecido la entidad deportiva durante la última temporada y los errores que han llevado a su descenso a Segunda División.

Campoy apostó por "aprender de los errores" después de que el Hércules haya dado una "imagen lamentable" durante la temporada recién concluida y matizó que no se refiere únicamente a que el equipo haya perdido la categoría porque otros clubes "han demostrado que se puede bajar con la cabeza alta" y con "orgullo".

El máximo dirigente de la Fundación Hércules lamentó que el club haya sido protagonista a nivel nacional por noticias que han dañado su imagen, lo que ha redundado en un "descrédito" hacia la institución, por lo que opinó que, en estos momentos, lo más importante es que el club "recupere su prestigio y su imagen".

En este sentido, Campoy recordó que la Fundación que preside se ha hecho oficialmente con la mayoría de acciones del Hércules hace apenas unas semanas, por lo que pidió confianza a los aficionados porque saben "cuáles son los problemas, dónde están y dónde están las soluciones".

"Queremos construir un nuevo Hércules, que pueda aspirar a subir pero, sobre todo, que sea un club de Primera", manifestó Campoy, quien confirmó la entrada de Perfecto Palacio como nuevo vicepresidente de la Fundación y persona sobre la recaerá "la tutela de lo que representa el club".

Campoy resaltó sobre la entrada de Palacio la necesidad que tiene la entidad de contar con una "persona nueva", con "capacidad de gestión" y "experiencia" y aseguró que éste va a trabajar con "libertad e independencia".

El máximo exponente de la Fundación hizo hincapié en que el Hércules "no está muerto, no va a morir ni a desaparecer" y que, por el contrario, "tiene mucha vida", que únicamente ha sufrido "un traspié y se va a levantar", para lo que reclamó "humildad".

Señaló que, sin renunciar a nada, deben pensar en un proyecto "a medio plazo, sin atajos" y confiando en que "el trabajo dará sus frutos", aunque al principio los resultados puedan no ser los deseados.

Por último, sobre la figura de Enrique Ortiz, ex máximo accionista del Hércules y todavía una figura clave en la entidad, Campoy destacó que el empresario "siempre ha ofrecido su ayuda" y que le gustaría que "hubiera muchos más como él", aunque tienen que conseguir que no sea necesario para el club.

Deportes


Consejos para ayudar al niño en el primer día de guardería
Consejos para ayudar al niño en el primer día de guardería

Consejos para ayudar al niño en el primer día de guardería

Entrar con los pequeños en clase o hablar con la educadora, entre las pautas a seguir por las...

Nibali gana y Froome es nuevo líder de la Vuelta

Nibali gana y Froome es nuevo líder de la Vuelta

El italiano neutralizó junto al resto de favoritos un ataque final del británico del Sky, nuevo...

Mani, nuevo refuerzo para el Torrevieja

Mani, nuevo refuerzo para el Torrevieja

El centrocampista procede del Minera, del grupo murciano de Tercera División

Rafa Nadal, número 1 del mundo tres años después

Rafa Nadal, número 1 del mundo tres años después

El balear vuelve a lo más alto de la clasificación mundial - Lo fue por última vez el 6 de julio...


Lucas Digne, uno de los héroes de Las Ramblas

Lucas Digne, uno de los héroes de Las Ramblas

El lateral del FC Barcelona bajó de su casa con toallas y agua para ayudar a los heridos del...

Un pelotón sin alicantinos

Un pelotón sin alicantinos

Una lesión deja fuera de la Vuelta a Valls en esta 72ª edición, en la que tampoco compiten Plaza,...

Enlaces recomendados: Premios Cine