La plantilla del Hércules ya se encuentra de vacaciones, una vez terminada de Liga, y a lo largo de la mañana han acudido al estadio Rico Pérez algunos futbolistas en busca de sus pertenencias.

Los jugadores se encuentran de vacaciones desde que concluyó el encuentro de la última jornada frente al Real Sporting de Gijón, que se disputó el sábado, y ya no volverán a ejercitarse.

Algunos componentes de la plantilla, no obstante, están pasando por las dependencias del club en el Rico Pérez para recoger sus objetos personales antes de marcharse de Alicante para disfrutar de sus vacaciones.

A lo largo de la mañana de hoy, han acudido al estadio herculano futbolistas como Tiago Gomes, Francisco Peña o Cristian Pulhac, así como el segundo entrenador Ray Henric-Coll.

Otros futbolistas como Royston Drenthe, quien se marchó sin permiso del club la víspera del último partido frente al Sporting, ya no se encuentran en Alicante. El delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez tiene previsto poner rumbo esta tarde a su país.

En los próximos días se espera que el Hércules vaya comunicando a los jugadores que han conformado su plantilla si cuenta con ellos con miras a la próxima temporada en Segunda, tanto si tienen contrato en vigor como si estuviera interesado en renovarlos.

No obstante, para ello, primero la directiva del Hércules deberá decidir en manos de quién pone el proyecto deportivo de la próxima temporada, sobre todo en el caso de que se confirme que Francisco Escudero 'Paquito' no seguirá como secretario técnico del club, algo que parece seguro pero que el club no lo ha confirmado.