Tiago Gomes, centrocampista portugués del Hércules, afirmó hoy que está dispuesto a jugar la próxima temporada en Segunda División con el conjunto alicantino.

Tiago recordó que tiene un año más de contrato con el Hércules y consideró que debe "acatar las responsabilidades" después del descenso, por lo que se mostró dispuesto a seguir en el equipo, si bien matizó que habrá que esperar a ver si algún club se interesa por sus servicios.

El portugués opinó, además, que el Hércules afrontará la próxima temporada en Segunda "con más condiciones" que la pasada campaña cuando lograron el ascenso a la máxima categoría.

"Hay que aprovechar la experiencia que tuvimos en Segunda, junto a los futbolistas que puedan venir y afrontar el ascenso cuanto antes", defendió Gomes.

Mientras, ante la posibilidad de que el Hércules reciba alguna oferta interesante por el futbolista, opinó que querrá decir que ha hecho "un trabajo productivo" durante la temporada.

El luso apuntó que, salvo los problemas de rodilla que ha arrastrado durante la temporada, está contento por su participación a lo largo del ejercicio porque ha disputado "bastantes partidos".

El centrocampista confía en terminar la temporada "con una victoria" porque recordó que deben "dignificar la camiseta" y salir del campo "con la cabeza erguida" pese a que el descenso a Segunda ya es matemático