ÚLTIMA HORA
Julián Sánchez Melgar, magistrado del Supremo, nuevo Fiscal General del Estado

´Lo primordial era dar buena imagen´

 21:13  
´Lo primordial era dar buena imagen´
´Lo primordial era dar buena imagen´ 

"El Hércules ha demostrado que es un equipo que sabe a qué juega", dice el técnico herculano

T. C./redacción madrid El serbio Miroslav Djukic, entrenador del Hércules, destacó ayer, tras la derrota frente al Atlético de Madrid (2-1), que su equipo había dado una buena imagen en el Vicente Calderón, aunque lamentó que su conjunto no haya sumado algún punto, porque hizo "todo" en el encuentro, "las cosas buenas y las malas".
"Hemos dado buena imagen. Es lo primordial. El Hércules ha demostrado que es un equipo que sabe a qué juega, salvo al principio cuando hemos recibido el gol temprano. Pero luego se ha ido recuperando, dominando más, hemos empatado el partido y hemos tenido opciones", valoró en la rueda de prensa posterior al duelo.
"Estoy contento, pero, por la imagen que ha dado el equipo, es una pena, porque hemos sido los dueños del partido. Hemos hecho todo nosotros, las cosas buenas y las malas", continuó el técnico, que consideró que su conjunto ha jugado de la misma manera los últimos cuatro encuentros, pero recibe goles "muy fáciles y defendibles".
Además, Djukic resaltó que el equipo, con Farinós en el campo, es otro. "Farinós sabe manejar el partido, el tiempo y es un jugador que marca diferencias", concluyó el entrenador balcánico.
Por su parte, el central blanquiazul Abraham Paz, que lideró la línea de tres zagueros junto a Noé Pamarot y Juanra Cabrero, lamentó que el Hércules cosechara su vigésimo primera derrota liguera. "Sólo puedo decir que los que jugadores que estemos disponibles daremos la cara hasta el final", señaló Paz, en referencia a los numerosos compañeros que, por diferentes motivos, ni siquiera viajaron a Madrid.
"Es difícil jugar este tipo de partidos, sobre todo cuando encajas un gol en el primer minuto. Pero el equipo nunca le perdió la cara al choque y por momentos jugó castante bien, aunque finalmente no pudimos sacar nada positivo", resaltó el zaguero del Puerto de Santa María.

"Error decisivo"
El delantero Javier Portillo, que actuó como improvisado extremo por la izquierda, lamentó que el Hércules se marchara de vacío ne el penúltimo choque liguero pese a haber dado la cara en el Calderón. "El equipo ha estado bien, pero cometimos el error de que nos marcara demasiado pronto un equipo del potencial del Atlético de Madrid", señaló el ariete madrileño.
Portillo añadió que hizo lo que pudo en una posición "en la que nunca había jugado". "Lo importante es acabar la temporada con la cabeza alta y dando buena imagen en el último partido de la temporada ante el Sporting", concluyó.

Deportes


El Elche Sala se juega puntos de permanencia

El Elche Sala se juega puntos de permanencia

El Elche CF Sala recibe esta noche al Noia Portus Apostoli a las 21.00 horas en el pabellón...

Las alevines del Chamara vencen en el Nacional por conjuntos de Alicante

Las alevines del Chamara vencen en el Nacional por conjuntos de Alicante

Segunda jornada de gimnasia rítmica en el pabellón Pedro Ferrándiz y de nuevo la calidad de las...

El Benidorm, a romper su racha negativa

El Benidorm, a romper su racha negativa

El conjunto de Equisoain juega hoy (20.30) en Huesca tras encadenar cuatro partidos sin ganar


Laso: «Es absurdo que la selección y el Madrid jueguen a la misma hora»

Laso: «Es absurdo que la selección y el Madrid jueguen a la misma hora»

El partido de Euroliga ante el Panathinaikos coincidirá esta noche con el duelo de la Roja ante...

El rugby emerge en Elda

El rugby emerge en Elda

El antiguo Pepico Amat acoge el sábado los primeros partidos para la historia

Enlaces recomendados: Premios Cine