El Meridiano Alicante quiere solidarizarse con el Hércules de Alicante CF, club de la ciudad que ayer certificó su descenso a la Segunda División. El presidente del Meridiano Alicante, Miguel Cano, ha querido transmitir su apoyo al Hércules en estos momentos duros para toda la afición al deporte alicantino: "Hoy es un día triste para el deporte alicantino, pues pierde a uno de sus representantes en la elite. A todos nos había ilusionado mucho el ascenso del Hércules y es por ello por lo que desde el Meridiano Alicante queremos mandar un mensaje de ánimo a toda la familia herculana: jugadores, técnicos, directivos, empleados, patrocinadores y, sobre todo, a los aficionados".

Miguel Cano ha recordado lo duro que supone un descenso. "Nosotros sabemos lo que es pasar por un descenso deportivo, los momentos duros que ello supone y la travesía del desierto posterior", ha admitido el mandatario.

El Meridiano Alicante confía en volver a coincidir con el Hércules en la máxima categoría, sueño que han podido vivir los alicantinos este año y que Miguel Cano espera repetir pronto para que Alicante pueda presumir de ser representada tanto en el baloncesto como en el fútbol español de elite: "Ahora más que nunca trataremos de seguir representando con la máxima dedicación a la ciudad de Alicante en la elite del deporte profesional español, esperando que más pronto que tarde el Hércules puede volver a estar hombro con hombro junto a nosotros, de tal manera que sus aficionados, que en un gran número son también los nuestros, puedan revivir el orgullo que han sentido esta temporada. Nosotros no nos olvidamos de ellos y es por lo que en breve, con motivo del lanzamiento de la Campaña de Abonos 2011/12, anunciaremos el descuento y ventajas que brindaremos a los actuales abonados del Hércules CF".