La plantilla del Hércules se ha ejercitado hoy por primera vez después de que el miércoles se confirmara el descenso del conjunto alicantino a Segunda División y la cara de los futbolistas era la viva imagen de la decepción.

Los futbolistas se han puesto a las órdenes del técnico Miroslav Djukic para empezar a preparar el encuentro que el domingo les enfrentará al Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón, correspondiente a la penúltima jornada de Liga.

La sesión preparatoria estuvo marcada por la imagen de la decepción y la tristeza en los rostros de los futbolistas y los técnicos del primer equipo, con los que entrenaron, como es habitual en las últimas semanas, un buen número de jugadores de la cantera.

En el entrenamiento estuvieron ausentes varios futbolistas que arrastran problemas físicos de mayor o menor calibre.

Entre los ausentes sobre el terreno de juego volvió a destacar la ausencia del centrocampista holandés Royston Drenthe, quien evitó ser visto al marcharse de las instalaciones.

El futbolista cedido por el Real Madrid no se ejercita desde hace días y alega problemas en una rodilla, aunque las pruebas médicas que se le han practicado han descartado una lesión de gravedad.

Otros futbolistas como Francisco Peña o Sendoa Agirre se recuperan de las molestias que tenían tras el partido del miércoles contra el Mallorca, mientras Mohammed Sarr y Olivier Thomert están lesionados. El centrocampista Francisco Joaquín Pérez Rufete trabajó en solitario ante las molestias que arrastra en una rodilla.

La plantilla se ejercitará mañana en el estadio Rico Pérez, a puerta cerrada, y posteriormente se desplazará a Madrid para jugar el domingo contra el Atlético.