El Hércules presentará un recurso de urgencia para que el Comité de Competición, que se reúne hoy, deje sin efecto la injusta tarjeta roja que vio Nelson Haedo Valdez en el choque del pasado sábado ante el Racing de Santander.

El delantero paraguayo se marchó a la ducha a falta de media hora para el final del partido por un supuesto codazo al lateral Domingo Cisma que nunca se produjo. La roja mostrada por Pérez Lasa sorprendió a propios y extraños, ya que Valdez se dirigía hacia Cisma, que estaba en el suelo, para recriminarle que estaba fingiendo. Pero el colegiado vasco interpretó agresión y el paraguayo tardó varios minutos en asumir ese castigo, ya que le pedía unas explicaciones al colegiado que nunca llegaron. Una vez finiquitado el choque y ya con los ánimos más calmados, Valdez insistió en hablar con Pérez Lasa, pero el delegado blanquiazul, Ángel Linares, le hizo ver que no encontraría ninguna respuesta beneficiosa y sí un mayor castigo.

Así, el Hércules confía en que Competición anule hoy la roja vista por el internacional paraguayo para que Djukic pueda disponer de él en el choque del miércoles (21.00 horas) frente al Mallorca de Michael Laudrup.