David Trezeguet, delantero francés del Hércules, afirmó hoy que ni se "borra", ni se ha "borrado nunca" de un partido, tras las críticas que recibió después de quedarse fuera de la convocatoria para el partido contra el Málaga y de que le acusen de haber fingido una lesión.

Así lo indicó en declaraciones realizadas a Radio San Vicente en las que aseguró que va a defender los intereses del Hércules hasta el final de temporada "juegue o no juegue".

Trezeguet recordó su carrera de títulos y goles con el Mónaco, el Juventus y la selección francesa y dijo que si está en el Hércules es porque lo quiso, porque pretendía jugar al fútbol y porque tiene familia de Alicante, no por necesidad.

En este sentido, apuntó también que en enero podía haber abandonado el club alicantino "de buena o mala manera" y no lo hizo porque no quería "dejar el barco".

"Para mí, ha sido difícil aceptar ciertos criterios de una prensa que me ha puesto en duda con una palabra como borrar, después de todo lo que he jugado, hecho y ganado", apuntó el delantero francés.

"Económicamente, si me hubiese quedado en Italia habría ganado más dinero que en el Hércules y hubiera cobrado, cosa que aquí no pasa. Para mí, lo más importante es haber venido a Alicante a jugar al fútbol y respeto a su gente más de lo que se puede pensar", continuó.

El jugador puso como ejemplo de que "nunca" se ha borrado ni eludido su responsabilidad durante su carrera, los penaltis decisivos que tiró con la selección francesa o los partidos que jugó con la Juventus en Segunda División.

"No me borré en mi vida y no lo voy a hacer en este momento", repitió Trezeguet, quien explicó que el lunes habló con el entrenador Miroslav Djukic y con los médicos del club para insistir en que no fue a Málaga porque estaba lesionado.

"Si no jugué es porque sigo un tratamiento de rodilla que tengo que pagar todos los días, porque el Hércules no se hace cargo de nada. A causa del tratamiento, tuve una inflamación en el abductor izquierdo", dijo.

También se mostró molesto por la fuga de información desde dentro del club o del vestuario porque no lo encuentra normal. "Lo que pasa en el club debe morir dentro", sentenció

Por último, se mostró convencido de que el Hércules tiene opciones todavía de lograr la permanencia y de que deben luchar por ello hasta el último momento.