Matías Fritzler, centrocampista argentino del Hércules, se ha ejercitado hoy con absoluta normalidad pese a que desde el club se había estimado que causaría baja dos semanas, mientras que el delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez no entrenó por culpa de un proceso catarral.

Fritzler se perdió el encuentro de la última jornada contra la Real Sociedad por culpa de una rotura fibrilar y, en un principio, iba a causar baja unos quince días. No obstante, el ex jugador de Lanús trabajó hoy sin problemas a las órdenes del técnico Miroslav Djukic.

El poder contar con Fritzler supone un alivio para Djukic de cara a la posición de pivote contra el Espanyol, dado que el centrocampista Javier Farinós es baja casi segura para el partido y no se ejercitó hoy tampoco.

La otra ausencia fue la del portero Unai Alba, quien arrastra molestias en un hombro desde hace una semana.

Otros dos jugadores que trabajaron hoy con aparente normalidad fueron el centrocampista portugués Tiago Gomes, quien aseguró estar en condiciones de participar en el choque ante el Espanyol tras superar unas molestias en la rodilla; y el delantero francés David Trezeguet.