El entrenador del Mallorca, Michael Laudrup, opinó ayer sobre la ausencia del holandés Royston Ricky Drenthe en las filas del Hércules, que hoy visita el Iberostar Estadi, y afirmó que, sin entrar a valorar las razones que le han llevado a no presentarse a los entrenamientos, que "no juegue es bueno" para ellos. "Como entrenador del Mallorca está bien que no juegue porque (Drenthe) es bueno, dinámico que da mucha vida a este equipo. No quiero hacer de juez pero cada vez que se habla de dinero es un tema delicado", señaló Laudrup.

"Todos queremos cobrar pero hay diferencias entre personas normales y futbolistas. No pasa nada por no cobrar uno o dos meses. Es un caso delicado para el jugador. Tendrá sus razones", indicó el entrenador danés.

Con respecto al Hércules, el técnico advirtió de que no será fácil derrotarle. "Cualquier equipo de Primera, aunque esté abajo, tiene buenos jugadores y es muy peligroso", afirmó Laudrup, quien espera que el Mallorca rompa hoy su racha de cuatro derrotas.