David Trezeguet, delantero francés del Hércules, no se entrenó hoy a las órdenes del técnico Esteban Vigo debido a problemas estomacales y el número de bajas en la sesión preparatoria del conjunto alicantino se elevó hasta los cinco futbolistas.

Trezeguet ha seguido los pasos del defensa senegalés Mohammed Sarr, quien sufrió una gastroenteritis días atrás, y se ha ausentado de la sesión preparatoria del Hércules esta mañana.

Además del ariete galo, no se entrenó hoy junto con el grueso de la plantilla el centrocampista portugués Tiago Gomes, quien hoy se somete a unas pruebas médicas para conocer el estado de su rodilla, donde arrastra molestias desde el partido de la última jornada frente al Málaga.

Tampoco trabajaron a las órdenes del técnico Esteban Vigo el delantero paraguayo Nelson Valdez, el defensa Noé Pamarot y el centrocampista Olivier Thomert, aunque la ausencia de estos futbolistas es menos preocupante porque ya no iban a jugar la próxima jornada frente al Racing de Santander.

Thomert se sigue recuperando de la lesión muscular que sufrió hace dos semanas y que le ha hecho perderse las últimas convocatorias.

Por su parte, Valdez y Pamarot son baja segura por sanción para el último partido de Liga en 2010 y eso ha propiciado que se tomen con más precaución unas molestias en una uña, por parte del paraguayo, y unas molestias musculares, en el caso del francés.

Ante el Racing de Santander, además, también son baja el defensa Abraham Paz y el centrocampista Royston Drenthe, también por sanción, tras haber acumulado cinco tarjetas amarillas.