La visita de "su" Málaga no emociona especialmente a Esteban Vigo, más conocido como "Boquerón" por su condición de malagueño. Ayer dejó claro que esta noche dará minutos a los que no tienen oportunidades en Liga y confía en que no le decepcionen.

??

¿Cómo afronta el Hércules la Copa esta temporada?

Como siempre, con la intención de llegar lo más lejos posible. El partido contra el Málaga es atractivo porque es un buen equipo de Primera Divsión y con mucha velocidad en su ataque.

Pero la motivación de sus jugadores no será la misma que en el choque del sábado ante el Real Madrid...

Espero que nos tomemos en serio este partido contra el Málaga. Jugarán los menos habituales, al igual que el año pasado, y espero que me demuestren que puedo contar con ellos. Motivación no les puede faltar porque es un encuentro oficial y ante un rival de Primera.

¿Cómo están los afectados por el virus gastrointestinal?

Drenthe y Velthuizen ya están recuperados y Nelson (Valdez) no ha podido entrenar por el mismo motivo. Son cosas que pasan en el fútbol porque los jugadores conviven muchas horas y algunos además comparten habitaciones.

Con la lesión de Abraham Paz se abre la puerta de la titularidad para Sergio Rodríguez y Momo Sarr. ¿Cómo los ve?

Rodríguez jugó toda la temporada pasada a buen nivel y en Almería estuvo fantástico cuando sustituyó a Abraham. Sarr tiene que demostrar mañana (por hoy) el porqué de su fichaje el pasado verano. Estoy convencido de que es competitivo y espero que me lo haga ver en el campo.

¿Se plantearía echar mano del canterano Jesús Pastor si fuera necesario?

Por supuesto, pero no es el caso.

El Hércules ganó la temporada pasada tres partidos en Copa. ¿Cree que está capacitado este equipo para repetirlo?

Si lo logramos llegaríamos casi hasta la final. Para el club también es importante que sigamos adelante en la competición porque es otra vía más de ingresos.

Mourinho alineó anoche a titulares como Sergio Ramos, Casillas o Cristiano Ronaldo. El Hércules parte con cierta ventaja en ese sentido porque usted echará mano de los suplentes...

No creo que nos beneficie, sólo sería así si alguien se lesiona en Murcia, que ojalá no suceda. Yo quiero que venga el Madrid con todos los jugadores.