informacion.es

Matías Fritzler,

centrocampista argentino del Hércules, afirmó estar contento con el rendimiento que está mostrando hasta el momento en la que es su primera temporada en la Liga española.

Fritzler, quien llegó al Hércules en calidad de cedido por el Lanús, apuntó que "no es fácil" lo que está consiguiendo si se compara con otros compatriotas que, en su primer años, no participaron como lo está haciendo él de inicio.

"Lo verán con cada jugador que llega de Argentina que lo normal no es que empiecen jugando y mostrando su potencial. Yo me siento cómodo desde el primer día, pero soy exigente respecto a mi rendimiento y no estoy satisfecho porque sé que puedo mejorar", manifestó.

Resaltó la calidad de los futbolistas con los que debe competir por un puesto en el centro del campo y destacó la importancia de que todos estén en buenas condiciones para participar por el bien del equipo, en referencia a que Javier Farinós todavía no ha podido debutar en Liga y que Abel Aguilar no podrá jugar ante el Villarreal por sanción.

Consideró que, salvo el borrón frente al Getafe (3-0), el inicio de temporada del Hércules está siendo bueno, sobre todo, porque se ha mostrado capaz de competir, incluso en las derrotas ante Valencia y Athletic Club.

"Lo de Getafe debe valer para saber que este equipo no tiene margen de relajación y tiene que estar al ciento diez por cien para dar lo mejor", advirtió el argentino.

La plantilla del Hércules se ejercitó hoy en el estadio Rico Pérez y ya no volverá a entrenarse hasta el lunes por la tarde, día en el que empezará a preparar el compromiso de Liga que, el 18 de octubre, le enfrentará al Villarreal.

La planificación de entrenamientos para el choque ante el conjunto castellonense es especial por el hecho de que el partido se celebre en lunes, por lo que la plantilla tendrá como día de descanso el jueves, 14 de octubre.