informacion.es

El Hércules visita el domingo al Getafe, equipo con el que empató en tres de las cuatro oportunidades en las que se enfrentaron en el estadio del conjunto madrileño, ninguna de ellas en Primera División.

La última ocasión en la que el Hércules jugó en Getafe fue en la temporada 2001-02, con motivo de la novena jornada de Liga del Grupo III de Segunda División B, en una campaña en la que el equipo madrileño ascendió a Segunda División.

En aquel último precedente, el único de los cuatro que se disputó en el Coliseo Alfonso Pérez -los otros tres se celebraron en el estadio de Las Margaritas-, el resultado fue de empate a dos.

El conjunto alicantino se adelantó por dos veces en el marcador por medio de Edu García y Pepe Parrado, pero Sergio Mora y Miguel Pérez se encargaron de nivelar la contienda en ambas oportunidades.

El Getafe alineó aquel día a Álvarez; Casado, Negredo, Pulido, Zapata, Miguel Pérez (Manu), Cuni, Luis López, Mora, Zafra (Mario) y Camuñas (Carlos).

Por el Hércules, Álvaro Pérez, entonces entrenador del conjunto alicantino, alineó a Emilio; Darino (Pellicer) (Santos), Víctor, Lledó, Vicente, Castro, Baroja (Manolo), Edu García, Arregui, Borge y Parrado.

En las temporadas 94-95 y 95-96, ambos equipos coincidieron en Segunda División y, entonces, el resultado también fue de empate, aunque en las dos ocasiones sin goles.

La única oportunidad en la que el partido no acabó en tablas fue en la temporada 91-92, en Segunda B, y el triunfo cayó del lado del conjunto madrileño, que se impuso por cuatro tantos a dos.