La resonancia magnética realizada en el día de hoy al jugador Nelson Valdez muestra un edema en la zona afectada causado por la contusión. La participación de Valdez en el encuentro del próximo domingo ante el Sevilla se determinará en función de la evolución clínica del futbolista a lo largo de esta semana.

Dos horas de vídeo y charla para la plantilla del Zaragoza

Dos horas menos cinco minutos, entre la charla y el vídeo del partido ante el Rácing, ha utilizado con su plantilla el entrenador del Real Zaragoza, José Aurelio Gay, para intentar reconducir la dinámica en la que se encuentra el equipo aragonés con tan sólo tres jornadas de Liga de Primera División.

En una semana en la que la competición no da respiro y mañana vuelve a haber jornada liguera, Gay ha charlado durante casi tres cuartos de hora con sus jugadores y posteriormente se han dirigido a la sala de vídeo en la que han superado la hora y diez minutos de estancia.

El técnico madrileño tiene claro que debe hacer reaccionar a sus jugadores y el próximo miércoles en el estadio de La Romareda tienen una oportunidad que no pueden desperdiciar sobre todo tras la nefasta imagen que dieron ante el Málaga, con cinco goles encajados en 34 minutos, y que ya pensaban poder mejorar ayer ante los racinguistas, algo que finalmente no fueron capaces de hacer.

Los únicos que trabajaron al margen del grupo fueron Jorge López y Leonardo Ponzio que siguen su proceso de recuperación de sus problemas físicos. Aunque el entrenador zaragocista no ha tenido opción de mostrar sus intenciones ante el Hércules parece probable que introduzca algún cambio.

.