INFORMACION.ES

Jeroni Llorca, médico del Hércules, descartó hoy la presencia del delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez en el encuentro que el miércoles enfrentará al conjunto alicantino contra el Zaragoza, debido al golpe que sufrió en el encuentro del domingo frente al Valencia.

Valdez se someterá el martes por la tarde a una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión, después de sufrir un fuerte golpe en el abductor de su pierna izquierda, que provocó que fuera sustituido antes de la conclusión del choque.

El jugador se encontraba "mucho mejor" hoy del golpe, aunque todavía no se le va a practicar ninguna prueba, a la espera de que baje el hematoma que provocó la contusión en su pierna.

Según explicó el doctor Llorca, cabe la posibilidad de que no exista ninguna rotura fibrilar, pero opinó que sería "precipitado" que Valdez participara el miércoles en el encuentro frente al Zaragoza.

En la misma línea se expresó el propio Valdez, si bien el delantero paraguayo afirmó que si la resonancia magnética demuestra que no está lesionado "y que tampoco hay riesgo de lesión", no tendría problemas en ponerse a las órdenes del técnico Esteban Vigo.

A la espera de conocer el diagnóstico definitivo de su lesión, Valdez dijo sentirse "mucho mejor" del golpe que sufrió cuando el partido frente al Valencia se encaminaba hacia el minuto sesenta y que provocó que fuera sustituido por Javier Portillo.

La plantilla del Hércules realizó hoy una suave sesión de entrenamiento en el estadio Rico Pérez, después del encuentro del domingo contra el Valencia, y mañana martes se volverá a desplazar al Albir Garden Sport de la localidad de L'Alfàs del Pi, para llevar a cabo la última sesión preparatoria previa al choque contra el Zaragoza.

La expedición del Hércules tiene previsto partir el miércoles por la mañana, mismo día del partido, para Zaragoza, en un vuelo que saldrá desde el aeropuerto de El Altet.