informacion.es

El presidente del Hércules, Valentín Botella, afirmó hoy que espera que en el encuentro del domingo ante el Valencia se dispute con un ambiente extraordinario, tras trece años en los que ambos clubes no se han enfrentado en un encuentro de Primera División.

Botella visitó Valencia como directivo de la Federación Española de Fútbol para participar en la visita a la Generalitat y al Ayuntamiento de Valencia de la Copa Mundial de la FIFA ganada por la selección española en Sudáfrica.

"A nosotros, el partido del domingo ante el Valencia nos genera una gran ilusión y esperamos que sea un gran encuentro de fútbol. Es cierto que venimos de obtener un resultado muy importante ante el Barcelona, pero ahora vamos a medirnos con el Valencia, un equipo que nos genera un gran respeto y ante el que trataremos de hacerlo loo mejor posible", prosiguió Botella.

Para el presidente del Hércules, el equipo debe tratar, en principio de mantener la portería a cero" como forma de tratar de encauzar el partido contra el club de Mestalla.

El partido se jugará el domingo a las cinco de la tarde en el estadio José Rico Pérez, tras una semana en la que se ha descartado la posibilidad de celebrar actos de hermanamiento entre las dos aficiones y en el que todavía quedan entradas en taquilla para ser adquiridas por seguidores del Valencia que se desplacen a Alicante.