informacion.es

Tiago Gomes, centrocampista portugués del Hércules, comentó hoy que la victoria obtenida frente al Barcelona el sábado aumentará la exigencia de los aficionados sobre el equipo porque "ahora todo el mundo espera mucho" del equipo.

Tiago Gomes reconoció que, tras ganar en Barcelona, el Hércules va a pasar "una semana más tranquila", sobre todo porque el inicio de Liga del conjunto alicantino le enfrentaba a algunos de los rivales más potentes del campeonato.

"Esperábamos una victoria para empezar bien la temporada contra el Athletic y jugamos bien pero no fue posible, pero hemos ganado al Barcelona, cuando nadie lo esperaba", explicó el portugués, quien apuntó que ahora deben "seguir trabajando mucho" y "ganar, principalmente, los partidos en casa".

En este sentido, confió en poder ofrecer a la afición herculana un triunfo contra el Valencia, un partido del que dijo ser consciente de la rivalidad entre ambos equipos. "La afición va a estar muy metida. Esperamos que sea una tarde de domingo espectacular", comentó.

Tiago Gomes, quien calificó el triunfo en Barcelona como "uno de los más importantes" de su carrera, se puede encontrar contra el Valencia con dos compatriotas como Miguel Brito y, especialmente, el centrocampista Manuel Fernandes , al que conoce porque coincidieron en "la camada de jóvenes del Benfica".

Opinó que, si el Hércules es capaz de jugar como en el Camp Nou contra el Barcelona, tendrán muchas opciones de ganar, pero advirtió de que "todos los equipos son diferentes".

"El Valencia es un buen equipo y va a ser un partido difícil en el Rico Pérez", continuó Tiago Gomes, quien opinó que, como equipo local, el Hércules debe "mandar" en los partidos e "infundir respeto" en los rivales.