informacion.es

Esteban Vigo, técnico del Hércules, declaró hoy en Jerez de la Frontera (Cádiz), durante la presentación de su biografía que después de ganar al Barcelona en el Camp Nou "lo difícil empieza ahora".

Esteban Vigo se mostró prudente y aseguró que "lo difícil empieza ahora y lo que se trata es de mantener". "Soy una persona ganadora y no me gusta perder ni al parchís", agregó en el acto de presentación de 'Ganador', escrito por el periodista Rubén Guerrero.

El técnico malagueño recordó su estancia en el Xerez: "yo vine a hacer mi trabajo aquí y creo que lo hicimos bien. No me he alejado de esta ciudad. Si Dios quiere volveremos a vivir aquí y algún día volveré a entrenar al Xerez".

"La historia está escrita. Volveré. Fui inmerecidamente despedido. Lo llevo en mi corazón y en mis sentimientos. Espero que sea en Primera División", agregó.

El autor del libro, Rubén Guerrero, señaló en la presentación: "apostamos fuerte con el título de ganador, pero, aparte de los resultados, Esteban Vigo es un ganador de la vida y así lo hemos querido reflejar. Esteban Vigo es un triunfador de la vida".

En el acto estuvo presente el cuerpo técnico del Hércules: Antonio Méndez, segundo entrenador; José Luis González, entrenador de porteros; y José Manuel Ortega, preparador físico. En representación del Xerez acudió el presidente de honor, Rafael Verdú.