El extremo internacional del Barcelona Pedro apenas encontró explicaciones a la sonora derrota encajada por su equipo ante un recién ascendido como el Hércules. "Es muy extraño lo que nos ha pasado, aunque es cierto que el Hércules ha hecho un gran partido, sobre todo porque se ha replegado bien atrás cuando tenía el marcador a favor", destacó el vigente campeón del mundo con la selección española.

El jugador canario no puso demasiados peros al trabajo realizado por sus compañeros, ya que, en su opinión, "el Barcelona jugó como en la mayoría de partidos, pero en este no tuvimos la suerte de cara desde el inicio y por eso no fuimos capaces de abrir el marcador".

Pedro no quiso justificar la derrota por el "virus FIFA" y en el poco descanso que han tenido los futbolistas debido a sus compromisos internacionales. "Hemos entrenado bien y no hay que enncontrar respuestas ahí", destacó el joven extremo, quien entró al campo al inicio de la segunda mitad junto a Xavi en busca de la remontada.

Al igual que el resto de jugadores del Barça, Pedro apostó por pasar página e intentar lavar la imagen del equipo en el choque del martes ante el Panathinaikos, de la Liga de Campeones.

Dos dientes menos para Calatayud

El brutal choque de Piqué con Calatayud en la segunda parte dejó un saldo de dos dientes menos para el meta malagueño, quien confió, entre risas, en que el Hércules le pague el dentista. "Me dolería más haberme dejado los tres puntos después de todo el esfuerzo que hemos hecho", dijo el meta malagueño.

Por su parte, el central Noé Pamarot se encontró con la agradable sorpresa de que un periodista de Canal Plus Francia le esperaba en la zona mixta para realizarle una entrevista. El zaguero galo se mostró exultante tras la victoria conseguida en el segundo encuentro liguero y no ocultó su satisfacción por haber pasado de ver los partidos desde la grada a convertirse en titular para Esteban Vigo.

Otro de los futbolistas blanquiazules que rebosaba ayer felicidad era el canterano Kiko Femenía, quien dejó atrás el ataque de pánico sufrido en su debut liguero ante el Athletic y rindió a gran nivel. De hecho, tuvo el 0-3 en sus botas en dos ocasiones.