informacion.es

El centrocampista francés Olivier Thomert y el defensa rumano Cristian Pulhac no participaron en la sesión de entrenamiento que hoy realizó el Hércules en las instalaciones de Fontcalent por problemas físicos.

Thomert no tomó parte de la sesión preparatoria por culpa de un pinchazo en el abductor de su pierna izquierda y en las próximas horas se tendrá que someter a una resonancia magnética para calibrar el alcance de la lesión.

El extremo galo es, en estos momentos, seria duda para el encuentro que el sábado medirá al Hércules contra el Barcelona.

No es la primera vez que Thomert sufre problemas musculares desde que llegó al Hércules este verano ya que, durante la pretemporada, también sintió molestias que le impidieron ejercitarse durante algunos días.

Por su parte, el rumano Pulhac se retiró en los compases iniciales de la sesión debido a un pisotón en su pie derecho que le ha dejado dañado el dedo meñique.

El lateral izquierdo se encontraba hoy muy dolorido y apuntó que su participación en el choque ante el Barcelona dependerá en gran medida de cómo se encuentre en los próximos entrenamientos.

Pulhac explicó que intentará ejercitarse mañana miércoles para ver si puede soportar el dolor.

La sesión de entrenamiento del Hércules mañana miércoles no se celebrará en el campo de Fontcalent tal y como estaba previsto, sino que se llevará a cabo en el Albir Garden Sports de la localidad de Alfàs del Pi.

El mal estado del terreno de juego de Fontcalent -en los últimos días se ha producido un cambio en la empresa que cuida del césped- ha llevado al cuerpo técnico a solicitar un lugar de entrenamiento alternativo.