INFORMACION.ES

El italo-argentino Mauro Camoranesi (Juventus) y el búlgaro Ivelin Popov (Litex Lovech) son los dos principales candidatos a cerrar la plantilla del Hércules para la temporada 2010-11, según reconoció el máximo accionista del club alicantino, Enrique Ortiz.

El Hércules, quien en las próximas horas tiene previsto cerrar la incorporación del delantero francés David Trezeguet, busca un jugador para reforzar la banda derecha del ataque y Camoranesi y Popov son los dos jugadores en los que el club alicantino está más interesado.

Popov, de 22 años e internacional por Bulgaria, es el jugador propuesto por el técnico Esteban Vigo. Campeón de la liga de su país con el Litex Lovech, fue elegido como el mejor jugador por sus propios colegas futbolistas.

Camoranesi, por su parte, es un veterano de 33 años -en octubre cumple 34- que ha militado las últimas nueve temporadas en la Juventus y que puede presumir en su palmarés de ser campeón del Mundo en 2006 con la selección italiana.

En el caso de que se concretara la operación de Camoranesi -y también la de David Trezeguet- el Hércules podría reunir a dos campeones del Mundo en su plantilla.