El Hércules ya trabaja para satisfacer los deseos del Real Madrid de cara al esperado encuentro del domingo en el Rico Pérez en el Trofeo Ciudad de Alicante (22 horas). El conjunto blanco, que viajará previsiblemente con todo su elenco de estrellas, firmó un contrato en el que dejó constancia de sus exigencias para trasladarse el domingo. Entre las peticiones, destaca el alquiler de una limousine con conductor marca Audi para sus traslados por Alicante pese a que la expedición blanca vendrá y se marchará el propio domingo.

Además, el Hércules también tiene que gestionar dos autobuses con aire acondicionado, dos Vans Audi o Volkswagen con un mínimo de capacidad de seis plazas más conductor y un vehículo grande para transportar material deportivo. También en este caso, el club merengue exige que sea de la marca Volkswagen para cumplir con sus patrocinadores.

En las condiciones del acuerdo al que llegaron Hércules y Real Madrid para la disputa de este amistoso también figura que la expedición del conjunto blanco debe estar permanentemente asistida desde el momento de su salida hasta su llegada a Alicante por un mínimo de dos personas, una de ellas de la agencia de viajes oficial del Real Madrid.

El club merengue ha comunicado además que viajarán el domingo los responsables de Relaciones con la Prensa, Relaciones Comerciales, Relaciones con el equipo, Atención a miembros VIP y Seguridad y Logística.

Seguridad privada

Fiel a su costumbre y a las exigencias de sus estrellas, el equipo madridista viajará con seguridad privada, un aspecto que el club quiere cuidar al mínimo detalle. "El promotor deberá adoptar las medidas necesarias, ya sea con medios públicos o privados, para garantizar en todo momento la total seguridad personal de todos y cada uno de los integrantes de la expedición del Real Madrid durante su estancia en Alicante", reza el contrato firmado por ambos clubes.

El Hércules trabaja intensamente para cumplir con todas las condiciones en un partido que ha despertado una enorme expectación entre los aficionados una semana antes del inicio de la competición en Primera División ante el Athletic en el Rico Pérez.

Las obras en el recinto blanquiazul marchan por el camino correcto, tal y como reconoció Enrique Ortiz, y el estadio estará perfectamente dispuesto para el reencuentro del Hércules con la elite futbolística.

Hay que destacar el buen ritmo en la venta de entradas para el encuentro que servirá además para realizar la presentación del Hércules. Será a partir de las 20.30 horas y la afición podrá ver por primera vez en acción a la nueva plantilla en Alicante. Ayer se vendieron otras 3.000 entradas.

Los precios para la cita del domingo oscilan entre los 35 y los 145 euros, mientras que los abonados del Hércules tendrán un descuento aproximado del cincuenta por ciento para ver en directo el estreno en España del equipo del portugués José Mourinho.