El Hércules solventó anoche con éxito su quinto bolo veraniego en un encuentro marcado por la notable mejoría del equipo de Esteban tras el descanso. El más destacado del choque fue el canterano Eldin Hadzic, que ofreció su mejor versión como extremo zurdo y fue el único que jugó los 90 minutos. Abel Aguilar abrió el marcador al aprovechar una asistencia de Tiago y un mal blocaje del portero local, y Portillo firmó el 0-2 tras aprovechar un balón muerto en el área pequeña tras una falta sacada por Rufete.

Mercado

La comisión deportiva sigue negociando a diferentes bandas para reforzar la plantilla. En el capítulo de centrales, el club ha recibido los ofrecimientos del argentino Gonzalo Rodríguez (Villarreal) y del senegalés Mohammed Sarr (Standard de Lieja). De hecho, fuentes de la dirección deportiva aseguraron ayer que este último "es una buena opción". Los técnicos trabajan en diferentes alternativas y todavía no han decidido si ficharán a uno o a dos centrales, ya que depende del futuro de Pamarot.

Por su parte, el paraguayo Nelson Haedo Valdez aseguró ayer en su país que existe un acuerdo entre el Hércules y el Borussia para su traspaso, pero dijo que nadie del conjunto blanquiazul se ha puesto en contacto con él. "Arreglaron ellos (los clubes), pero conmigo no", aseveró.

Por otro lado, "Radio Sevilla" informó ayer que el Hércules ha presentado una oferta de dos millones para fichar a Sergio García. El club bético considera muy baja esa cantidad.

TORREVIEJA. :_0

Tomás, Jorge, Keko, Diego, Pablo, Abel, Abraham, Orta, Ramiro, Granados y Córcoles. También jugaron Carlos, Vicente, Rojo, John, Burguillos, Ángel Iván, Correte, Agulló, Rulo, Connor y Purito. HÉRCULES. :2

Calatayud, Cortés, Dani, Rodríguez, Pagán, Fritzler, Jesús, Cristian, Kiko, Del Olmo y Eldin. También jugaron Unai Alba, Juanra, Paz, Rufete, Portillo, Tote, Sendoa, Abel Aguilar, Peña, Pamarot y Tiago Gomes. Goles. 0-1, min.48, Abel Aguilar. 0-2, min. 60, Portillo. a ÁRBITRO: Muñoz Belijar. TA T. amarillas: Al local Jorge. A los visitantes Cristian, Fritzler y Abraham Paz. e CAMPO: Vicente García. Unas 2.500 personas.