informacion.es

Valentín Botella, presidente del Hércules, insistió hoy que su equipo no amañó ningún partido de Liga de la pasada temporada, en la que acabó logrando el ascenso a Primera División y que subió de categoría "por méritos propios".

Botella se mostró partidario de no hablar sobre la presunta compra de partidos que habría llevado el Hércules para asegurarse el ascenso a Primera y que se derivan de las diligencias abiertas en el 'Caso Brugal', aunque éstas ya han sido archivadas al no apreciar delito el juez encargado del caso.

"Son cosas en las que no quiero entrar. Creo que nosotros hemos ganado todo por méritos propios y si hay conversaciones, como dicen que hay, yo no las sé, yo no las tengo", manifestó Botella, tras el acto de presentación de las nuevas equipaciones del Hércules para la próxima campaña, de la marca deportiva americana Nike.

El máximo dirigente herculano incidió en que: "estamos tranquilos, estamos en Primera y hemos trabajado mucho para estar ahí y muchos años", y añadió que: "todos los años manchan a alguien y este año nos ha tocado a nosotros".

"A mi me da igual, que estudien lo que quieran. Yo estoy muy tranquilo con este tema", repitió Botella, quien recordó el escrito oficial enviado ayer por el club en el que ponía el asunto en manos de sus abogados para ejercer las acciones que estime oportunas.

"Nosotros tenemos que dedicarnos a nuestro equipo porque de lo otro no hay nada", concluyó el máximo dirigente herculano.