informacion.es

Sergio Fortunato, el agente del futbolista ítalo-argentino del Juventus Mauro Camoranesi, negó hoy haber mantenido contactos con el Hércules de Alicante para un posible fichaje del jugador del Juventus por el club español.

"Hasta ahora nadie se ha puesto en contacto conmigo para organizar ningún encuentro", dijo Fortunato en declaraciones a la página web "calciomercato.it".

El agente de Camoranesi negó de esta manera las informaciones surgidas en los últimos días en varios medios de comunicación italianos que apuntaban a un supuesto interés del Hércules por hacerse con los servicios del futbolista ítalo-argentino para la próxima temporada.

El veterano centrocampista, de 33 años e internacional con la selección italiana, termina su contrato con el Juventus en 2011, aunque, según la prensa italiana, estaría buscando una salida de la entidad juventina tras los malos resultados cosechados en la pasada campaña.

Sin embargo, su agente negó hoy que el futbolista haya entrado en negociaciones con el club español ni con ningún otro equipo de Francia o Argentina, como se venía especulando en los últimos días.

"Nos hemos dado un tiempo límite. Si el 15 de agosto no hemos encontrado una solución, se quedará en Turín, donde su familia se encuentra muy contenta", explicó Fortunato.

El agente de Camoranesi aseguró que el futbolista no forzará su salida del club juventino y que "si no se encuentra una solución adecuada, Mauro (Camoranesi) cumplirá su contrato".

"Está haciendo bien su trabajo, se está entrenando y está a disposición del técnico", remarcó Fortunato.