informacion.es

El Hércules ha cerrado esta tarde la contratación del centrocampista argentino Matías Fritzler, que procede del Lanús, y el futbolista se incorporará esta misma tarde a los entrenamientos del conjunto alicantino.

Fritzler llegó a Alicante el domingo dado que la negociación para su incorporación entre el Lanús, el futbolista y el Hércules estaba muy avanzada, sin embargo, no ha sido hasta esta tarde que la entidad alicantina ha confirmado el fichaje del jugador sudamericano.

El nuevo jugador alicantino se incorpora en calidad de cedido por una temporada, con opción a compra, según desvelara hace unos días el máximo dirigente del Lanús, Nicolás Russo, club de procedencia de Fritzler.

Fritzler se convierte en el segundo fichaje del Hércules para afrontar la temporada 2010-11 después de que el club anunciara hace una semana la incorporación del centrocampista francés Olivier Thomert, quien si se ha ejercitado desde el primer día a las órdenes del técnico Esteban Vigo.

Fritzler refuerza el centro del campo del equipo herculano, donde, de momento, tendrá que competir con el portugués Tiago Gomes y el valenciano Javier Farinós, dos de los futbolistas que continuarán en la plantilla de los que lograron el ascenso a Primera División.

El nuevo jugador del Hércules nació el 23 de agosto de 1986, por lo que está a punto de cumplir 24 años. Debutó en la máxima categoría del fútbol argentino en 2004 con el Lanús, club desde el que llega al Hércules y con el que se proclamó campeón del Torneo Apertura en 2007.