informacion.es

La plantilla del Hércules iniciará mañana martes los entrenamientos de pretemporada, a las órdenes del técnico Esteban Vigo, con la presencia, en principio, de sólo dos novedades, las de los centrocampistas Matías Fritzler y Olivier Thomert.

Los futbolistas están citados a primera hora de la mañana en las instalaciones que el Hércules tiene en la partida de Fontcalent, donde tendrán la primera toma de contacto tras las vacaciones.

Los jugadores que ya pertenecían al Hércules la pasada temporada han disfrutado de algo menos de un mes de descanso ya que disputaron el último encuentro de la pasada temporada el 19 de junio, pero al lograr el ascenso tuvieron que participar en una serie de actos oficiales los días siguientes.

En principio, en la primera sesión de entrenamiento sólo estarán Matías Fritzler y Olivier Thomert como caras nuevas respecto a la pasada campaña, mientras que estarán presentes varios jugadores con los que el club no cuenta para formar parte de la plantilla en Primera.

El Hércules no ha confirmado hasta el momento las cesiones de futbolistas como Manuel Ruz, Jorge Alonso, Joseba del Olmo o Noé Pamarot, mientras que tampoco lo ha hecho con las bajas de Rodri Gimeno o Dani Bautista.

La intención del Hércules es incorporar ocho o nueve futbolistas para afrontar la nueva temporada en la máxima categoría del fútbol español, por lo que aún le resta por contratar seis o siete jugadores, que no iniciarán los entrenamientos de pretemporada junto a sus compañeros.

El Hércules realizará el primer tramo de la pretemporada en las instalaciones que tiene en Fontcalent y la segunda semana quedará concentrado en el Real Club de Golf de Campoamor.