Los abonados del Hércules para la próxima temporada tendrán que pasar dos veces por taquilla si quieren ver todos los partidos del equipo en la Liga y el primer enfrentamiento de la Copa del Rey.

Esta observación se hizo pública ayer durante la presentación de la campaña de abonos 2010-11, en la que el gerente del Hércules, Carlos Parodi, señaló que el club se reserva la opción de declarar dos días de club durante la próxima temporada.

Esta opción, sin embargo, fue descartada por el máximo accionista, Enrique Ortiz, cuando la afición se mostró en desacuerdo por los precios de los abonos que el club presentó a principios de julio. No obstante, tras el descuentos en los carnés, que se realizó una semana después, ningún dirigente de la entidad dio continuidad a las palabras de Ortiz.

Por otra parte, el Hércules busca que el lema de la campaña de abonos, "Tenemos reservado tu asiento en el cielo. Abónate", suponga una continuación al eslogan de la pasada temporada, con el equipo en Segunda División: "El cielo no puede esperar".

Por su parte, el director de la campaña, Emilio Alcaraz, señaló ayer que la afición -representada en seis seguidores- y los jugadores serán los pilares para alcanzar el objetivo del club: "De 15.000 a 20.000 abonados", según el gerente del club.