informacion.es

El Hércules dará inicio mañana jueves a la campaña de captación de abonados para la temporada 2010-11, en la que el conjunto alicantino volverá a militar en Primera División, después de trece años desde que lo hiciera por última vez (1996-97).

La entidad alicantina tiene previsto empezar a expender mañana los abonos para el próximo ejercicio, después de haber tenido que revisar los precios marcados inicialmente por el malestar de los aficionados, que consideraba caro el costo de los pases anunciados en un primer momento.

El Hércules comunicó primero una campaña de abonos en la que el pase más barato costaba 300 euros en una grada apenas poblada en la campaña anterior y que, según la localidad de la que se tratase, incluso llegaba a doblar o triplicar su coste respecto a Segunda División.

Tras una protesta de los aficionados, la entidad decidió bajar los precios e incluir diferentes posibilidades para gozar de descuentos en los mismos, aunque el abono más económico seguirá siendo el de 300 euros en la grada Preferente Alta.

Los seguidores mostraron, en general, su satisfacción por el cambio adoptado por la entidad ya que considera los precios "más lógicos" que los que en un primer momento se habían anunciado.

El club informará mañana jueves por la mañana, en una rueda de prensa, de la campaña de promoción que realizará para captar el mayor número de afiliados y, por la tarde, empezará a expender los abonos.